}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CEPILLOS LIJA

Cepillería Industrial

Cepillos lija

Cepillo lija convencional Z 28

Cepillos lija

Cepillo lija convencional Z 36

Cepillos lija

Cepillo lija convencional Z 32

Cepillos lija

Cepillos Cilíndricos Lija

CONSÚLTANOS TUS NECESIDADES EN CEPILLERÍA

En JONXA Cepillería Técnica somos expertos en la fabricación de cepillos a medida siguiendo los requerimientos de nuestros clientes.

No dudes en consultarnos tus necesidades, bien llamando al teléfono +34 943 67 12 23 o bien a través del formulario de contacto.

CEPILLOS LIJA CILÍNDRICOS / CEPILLERÍA INDUSTRIAL

Cepillos lija: Los Cepillos Cilíndricos Convencionales para lijado, o cepillos de lija, están construidos con Tampico “ Fibra Vegetal y Lija, pueden ser usados para muchas y diferentes aplicaciones, Como el lijado de puertas, lijado de superficies en diferentes tipos de madera, (pino, Roble… ) Combinando distintos tipos de lijas Y granos, se pueden lograr diferentes acabados, lijado, lapeado, beta… También pueden utilizarse para el lijado en metal, con Lija de carburo de silicio, Según el trabajo a realizar, asesoramos al cliente.
Dependiendo del trabajo a realizar le ofrecemos nuestra gama de cepillos en función del nº. de lijas, pudiendo ser en oxido de aluminio o carburo de silicio. Es indispensable a la hora de utilizar cualquier maquina lijadora faciliten las condiciones de la superficie a lijar.

En Cepillería Técnica Jonxa llevamos más de años, diseñando y fabricando soluciones en cepillería industrial, en colaboración o petición de desarrollo de cepillos especiales por parte de nuestros clientes. Disponemos de un departamento de ingeniería propio para la obtención de la solución más adecuada a cada necesidad en cepillería. 

Igualmente asesoramos a nuestros clientes en la composición y gramajes de los diferentes cepillos lija con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes los resultados más satisfactorios en el uso de nuestros productos.

 

​CEPILLERÍA INDUSTRIAL

Sistema Tekniflex por sectores

Sistema Tekniflex por Sectores

CEPILLOS RÚSTICOS

• Cepillos con fibra Poliamida 6.12 abrasiva. • Su flexibilidad hace que se adapten a los lugares más inaccesibles. • Ejemplos de aplicación: efecto rustico en la madera; raspar el aluminio antes del anodinado

Sistema Tekniflex por Sectores

CEPILLOS RÚSTICOS

• Cepillo en acero latonado o inoxidable. • Diámetro total según necesidades • Aplicación para todo tipo de maderas

Sistema Tekniflex por Sectores