CEPILLOS PARA EMPAPELAR /CEPILLERÍA DOMÉSTICACEPILLOS PARA EMPAPELAR

Cepillos para empapelar. En jonxa diseñamos y fabricamos escobones en distintos acabados y materiales. Igualmente disponemos de la gama más amplia del mercado en cepillería doméstica. EscobonesEscobones, mangos para escobas, fregonas, cepillos…, escobas en diferentes acabados y materiales, cepillos, para pintar, empapelar, panaderos, para la ropa, para fregar…

Si necesita un cepillo Jonxa lo tiene, y si no es así analizaremos las posibilidades de fabricación. Somos especialistas en el diseño y fabricación de cepillería a la medida de las necesidades de nuestros clientes. También somos especialistas en cepillos industriales y viales estandarizados y a medida, pudiendo el cliente encargar cepillería bajo plano.CEPILLOS PARA EMPAPELAR

 

 

CONSÚLTANOS TUS NECESIDADES EN CEPILLERÍA

En JONXA Cepillería Técnica somos expertos en la fabricación de cepillería a medida siguiendo los requerimientos de nuestros clientes.

No dudes en consultarnos tus necesidades, bien llamando al teléfono +34 943 67 12 23 o bien a través del formulario de contacto.